Hogas Agrícola

Hogar Agrícola_

Muestra de fin de año y seminarios navideños en el Hogar Agrícola

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/11/2022

El Municipio informa que el domingo 27 y el lunes 28 de noviembre se realizará la muestra final de los talleres del Hogar Agrícola. La actividad se desarrollará de 18 a 21, en la sede de Guido Spano 375, y permitirá apreciar los trabajos realizados por los alumnos durante el año.

Hoga Agrícola - Repostería

Inscripción abierta para nuevos talleres del Hogar Agrícola

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/07/2021

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la inscripción para nuevos talleres en el Hogar Agrícola. Las propuestas autogestionadas son: Elaboración de conservas dulces y saladas, Bordado (inicial y avanzado), Taller de la memoria, Porcelana fría (adultos y niños) y las propias de la institución: Panadería y Repostería artesanal.

Hogar Agrícola - Compost verano

Clase de compostaje en el Hogar Agrícola

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2021

La Municipalidad de Azul informa que el jueves en el Hogar Agrícola se brindará una clase de preparado, armado y utilización de compost, en el marco del ciclo “Clases de Verano”.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.