Desde Cruz Roja Argentina filial Azul, informamos que para conmemorar la “Semana de los Primeros Auxilios”, el próximo sábado 18 se dictara el “Curso de Primeros Auxilios”, el cual será presencial del 16 a 20 hs en la institución, ubicada en Burgos 185 con preinscripción previa.
Cruz Roja Argentina filial Azul, informa a la comunidad que está abierta la inscripción al “Curso de Primeros Auxilios” y “Primeros Auxilios Pediátricos”, que se dictarán de manera presencial el próximo sábado 17 de turno mañana y tarde, en la institución, ubicada en Burgos 185.
Cruz Roja Argentina Filial Azul informa que está abierta la inscripción al Curso de Primeros Auxilios que se dictará el miércoles 24 del corriente de 9 a 13 hs en la filial ubicada en Burgos 185, entre Salta y Sarmiento.