Kicillof

Laurini confirmó la presencia de Kicillof en Azul

La concejal Inés Laurini participó el martes del encuentro de dirigentes del Frente de Todos que se realizó en Tecnópolis. Allí recibió el apoyo del Gobierno nacional, con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero a la cabeza, y provincial (incluyendo el del Gobernador Axel Kicillof, que estará mañana en nuestra ciudad), el de Victoria Tolosa Paz y el ex ministro de Salud Daniel Gollán.

Nación y Provincia motorizan la obra pública en Azul

Prácticamente todas las obras públicas en nuestro distrito están siendo financiadas con fondos nacionales y provinciales. El Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof decidieron poner el foco en la obra pública y de infraestructura como uno de los motores económicos y de reactivación mientras salimos de la pandemia.

La Provincia presentó el nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos para monotributistas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde la presentación del nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos que beneficiará a un millón de monotributistas bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

Kicillof: “Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad cuidada”

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos y alumnas hayan retomado hoy la presencialidad cuidada en 20 mil escuelas de la Provincia”, afirmó este lunes el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica.

La Provincia abrió la inscripción en Buenos Aires Vacunate para menores de 13 a 17 años

“A partir de mañana habrá vacunación libre en la provincia de Buenos Aires para todos y todas las bonaerenses mayores de 30 años”, anunció este lunes el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.