Kicillof

La Provincia abrió la inscripción en Buenos Aires Vacunate para menores de 13 a 17 años

“A partir de mañana habrá vacunación libre en la provincia de Buenos Aires para todos y todas las bonaerenses mayores de 30 años”, anunció este lunes el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

“La obra pública es conectar a la Argentina y acercar pueblos”, afirmó el Presidente

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy el acto de habilitación de 39,7 kilómetros de la Autopista Ruta Nacional 7 en el tramo Chacabuco – Junín, en la provincia de Buenos Aires, incluidos 19,7 kilómetros que fueron inaugurados en octubre de 2019 pero debieron ser cerrados cuatro meses después al no estar en condiciones por falta de obras para la correcta circulación diaria de 8.600 vehículos, que desde ahora tendrán mayor seguridad vial y ahorrarán tiempos de viaje.

Kicillof y Simone presentaron la puesta en marcha de 199 nuevas obras para 107 municipios, entre ellos Azul

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el acto de presentación de 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses. En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, se destinarán más de 8.817 millones de pesos a inversiones que además resultan de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.

Se puso en marcha el Tren Sanitario que unirá Cañuelas con Bahía Blanca, los días 8 y 9 de junio estará en Azul

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves el municipio de Cañuelas, donde encabezó el trayecto inaugural del Tren Sanitario que unirá la estación de Vicente Casares con Bahía Blanca para brindar atención general, realizar hisopados y aplicar vacunas del calendario en distintas localidades bonaerenses.