barrios

WhatsApp Image 2021-10-21 at 21.11.17

Laurini y Bucca recorrieron los Barrios Güemes y Dorrego

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/10/2021

La concejal y el diputado se reunieron con vecinos que los habían convocado para hacerles llegar diversas demandas. La principal es la construcción de un nuevo puente vehicular y una avenida de ingreso y egreso que permita descomprimir las pequeñas calles de esa zona que, además del tránsito propio, absorben el de los barrios Ceramista y Bidegain.

IMG-20210703-WA0014

El Frente de Todos recorre los barrios inscribiendo para vacunarse

Redacción InfoAzulDiario
Locales 05/07/2021

Gran cantidad de militantes y dirigentes del Frente de Todos se reunieron en la plaza Juan Manuel de Rosas (“la Tosquera”) para relevar la inscripción de los vecinos y vecinas a la campaña de vacunación contra el covid-19 y ayudar a anotarse a quienes no lo hubieran hecho.

Escalera barrio Güemes

Trabajos en barrios de la ciudad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/02/2021

En el marco del pedido de la Comisión Vecinal del Barrio Güemes, la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas que facilitarán el acceso al Arroyo Azul en un sector muy utilizado por los vecinos, especialmente los fines de semana.

    Lo más visto
    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.