El jefe comunal estuvo acompañado por la escribana Marina Quintavalle de Escribanía General de Gobierno, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País.
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 94 familias del municipio de Azul firmarán sus títulos de propiedad.
El Municipio informa que el próximo 30 del corriente se llevará a cabo un acto de firma de escrituras. Será a las 14.30 en el Complejo Cultural San Martín.
Los concejales azuleños Cecilia Martínez y Silvio Santillán, y el referente del Frente de Todos a nivel local Nelson Sombra acompañaron al Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, arquitecto Rubén Pascolini, quien estuvo en nuestra ciudad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Notarial N° 1 de Azul.
En el Complejo Cultural San Martín, se realizó un acto de firma de escrituras, en este caso de viviendas particulares bajo la Ley 24.374
Se realizó el acto de entrega de títulos de propiedad bajo el programa “Mi escritura, mi casa” a vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, se otorgaron 120 escrituras.
Se informa que el 19 de febrero a las 10 en el Complejo Cultural San Martín se realizará el acto de entrega de escrituras a diferentes vecinos de la localidad.