Caminos rurales

Trabajos en caminos rurales (2)

Trabajos en caminos rurales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/09/2022

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando trabajos de alteo y perfilado en el Camino a Shaw desde el Camino Viejo a las Flores hasta Estancias Las Claras, sobre Ruta N° 3.

Trabajos en caminos rurales

Finalización de trabajos en caminos rurales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/09/2022

El Municipio informa que finalizaron los trabajos de consolidación y perfilado en el camino Las Curvas desde Camino Viejo a Las Flores a La Sofía, comprendiendo una longitud de aproximadamente 20 kilómetros.

Trabajos caminos rurales

Trabajos en caminos rurales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/08/2022

El Municipio informa que finalizaron los trabajos de entoscado en el camino que une Chillar con 16 de Julio desde el cruce con el Camino a La Nutria.

Trabajos caminos rurales (2)

Obras en caminos rurales del distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/07/2022

La Municipalidad de Azul informa los trabajos que se están realizando en distintos caminos rurales del distrito en el marco del cronograma previsto por la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR).

Caminos rurales (2)

Acondicionamiento de caminos rurales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/02/2022

Se están realizando tareas de entoscado en Parish, en un total de 19 kilómetros desde Campodónico hasta el puente de la mencionada localidad. Estos trabajos continuarán posteriormente en Shaw y Ariel.

Caminos rurales

Se realizó la licitación por 45 millones de pesos para el mantenimiento de 700 Km de caminos rurales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2021

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales del distrito. . Participaron del acto el Jefe de Gabinete, el secretario de Obras y Servicios Públicos, la presidenta de la Sociedad Rural de Azul, un integrante de la comisión directiva de la institución, la concejal Paola Ficca y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul.

Trabajos en caminos rurales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/03/2021

Se están realizando diferentes trabajos de mejoras en los distintos caminos rurales del distrito, priorizando los accesos a las escuelas.

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.