Trenes argentinos

MJL_1554

Venta récord en los trenes de larga distancia por Semana Santa

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 14/04/2022

Los servicios dispuestos por Trenes Argentinos para este fin de semana largo a Mar del Plata, Divisadero de Pinamar, Junín, Rufino, Bragado, Rosario, Córdoba y Tucumán circularán completos luego de que se hayan vendido la totalidad de pasajes disponibles.

MJL_5911

El coche comedor volvió a funcionar en los trenes de larga distancia

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 01/11/2021

Trenes Argentinos comunica que a partir del 1 de noviembre, se restablece el servicio del coche comedor en los trenes de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid.

GAS_2920

Trenes de larga distancia: pasajes disponibles hasta el 30 de noviembre

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 05/10/2021

Trenes Argentinos informa que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de noviembre para los trenes a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

Trenes Larga Distancia - CUD

Trenes de larga distancia: las personas con discapacidad pueden adquirir sus pasajes por la web

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 23/07/2021

Trenes Argentinos informa que las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o Certificado del INCUCAI podrán adquirir sus pasajes sin cargo para los servicios de larga distancia a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes sin necesidad de tener que acercarse en forma presencial a los puntos de venta.

Foto 1 (1)

Guerrera firmó acuerdos para la protección de pueblos originarios

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 23/04/2021

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura rubricó convenios con Oscar Farías, representante de la Antigua Comunidad Mapuche Melinao. A través del compromiso firmado, se aceptó el uso de los terrenos de la Estación Olascoaga, en Bragado, para fortalecer la identidad cultural.

Larga 19-02 2

Venta de pasajes de larga distancia para marzo y abril

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 19/02/2021

Trenes Argentinos informa que ya se encuentran disponibles los boletos de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar para los dos próximos meses. Los tickets pueden adquirirse vía web -con un 10% de descuento- a través de la página de Trenes Argentinos https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.