Hospital Pintos

Comunicado por la agresión al Dr. Quesada

Desde la Dirección del Hospital Municipal y junto a la Asociacion de Profesionales expresamos nuestro total repudio a la agresión sufrida hacia nuestro colega y medico de la institución, Dr Cristian Quesada, como así también informar a la población que quedan totalmente suspendidas las visitas, los informes médicos sólo serán por vía telefónica y se restringirá totalmente la circulación dentro del nosocomio de personas ajenas a la misma.

Situación de anestesistas en el Pintos

El Municipio informa a la comunidad que se encuentra resentido el servicio proveniente de la Asociación de Anestesiología del Centro de la Provincia por falta de recurso humano en dicha entidad; circunstancia que es ajena al plantel de agentes profesionales del Hospital Dr. Ángel Pintos.

El Hospital Ángel Pintos recibió una donación de mantas confeccionadas en la cárcel de mujeres de Azul

En el marco del programa “Más trabajo, menos Reincidencia”, privadas de libertad confeccionaron mantas en beneficio de los niños que se encuentran internados en el Hospital Municipal Ángel Pintos de la ciudad de Azul. La producción se llevó a cabo en los talleres textiles de la Unidad 52 del Servicio Penitenciario Bonaerense, donde pudieron participar las internas que se capacitaron en un curso textil.