CTA Regional Centro

Reunión con clubes1 (1)

Reunión entre referentes de la CTA Autónoma Azul y dirigentes de clubes de barrio del Partido

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/07/2021

Estuvieron presentes representantes de Chacarita Juniors, Cemento Armado, San José, Alumni Azuleño, Boca Juniors, Independiente de Chillar, Azul Athletic, Estrellas de Juventud y Sportivo Piazza, quienes abordaron temas como la falta de recursos económicos, la situación administrativa de la mayoría de las instituciones deportivas y la necesidad de capacitación de los formadores, entre otros.

Conversatorio en Azul

Conversatorio en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/07/2021

Organizado por la CTA Autónoma Regional Centro, el próximo sábado 10 de julio se realizará el Conversatorio “El deporte como herramienta de reconstrucción del tejido social pospandemia: un abordaje desde la ciencia”.

Conversatorio

Conversatorio en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/07/2021

Organizado por la CTA Autónoma Regional Centro, el próximo sábado 3 de julio se realizará el Conversatorio “El deporte como herramienta de reconstrucción del tejido social pospandemia: un abordaje desde la ciencia”.

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.