manipulación de alimentos

Bromatología (1)

Cursos de manipulación de alimentos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/04/2023

El Municipio informa que se están desarrollando los cursos de manipulación de alimentos brindados por la comuna. Los mismos constan de cuatro encuentros y están destinados al personal de comercios de venta, elaboración y distribución de alimentos e instituciones de la comunidad que desarrollen tareas que requieran obtener el carnet respectivo.

Cursos de manipulación de alimentos brindados por la comuna

Cursos de manipulación de alimentos brindados por la comuna

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/10/2022

El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente en uno de los encuentros del Curso de manipulación de alimentos que se está dictando desde el área de Bromatología del municipio. En la ocasión dialogó con los capacitadores y concurrentes sobre los objetivos y alcances de esta formación en una temática tan importante

Curso manipulación de alimentos (1)

Comenzarán a dictarse cursos de manipulación de alimentos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/06/2022

La Municipalidad de Azul informa que se obtuvo el Registro Provincial de Entidades Capacitadoras de manipulación de alimentos. Por tal motivo desde el área de Bromatología se comenzará a dictar los cursos para la obtención del carnet de manipulación de alimentos, dando inicio con los alumnos del último curso de la Escuela Secundaria Agraria Azul.

formate-en-manipulacion-de-alimentos

Curso sobre manipulación segura de alimentos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2021

Se llevará adelante una capacitación virtual sobre manipulación segura de alimentos. La misma se hará los días 21, 23 y 25 de junio y será brindada por el Ministerio de Desarrollo Agrario

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.