Berni

Kicillof, Berni y Montenegro encabezaron el lanzamiento del “Operativo Sol”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el municipio de General Pueyrredon, donde junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente Guillermo Montenegro, puso en marcha el “Operativo Sol 2020-2021”, que implicará el despliegue de 11.800 efectivos en los partidos de la costa atlántica y localidades que ofrecen atractivos turísticos durante el verano.

El Ministro Berni pasó por Azul

El Ministro de Seguridad Sergio Berni, estuvo en nuestra ciudad y se reunió con el Intendente Hernán Bertellys y el equipo de salud en el marco de la emergencia sanitaria. Los acompañaron los legisladores seccionales César Valicenti y Lucrecia Egger.

Seguridad: ¿Cambios en las Jefaturas Departamentales de Azul y Tandil?

Según los colegas de En Línea Noticias "surgió con fuerza el proyecto de diluir la Jefatura Departamental Tandil y que las dependencias bajo su órbita pasen a depender de la Jefatura Departamental Azul". Esto provocaría que la Jefatura Departamental Azul tendría a su cargo los municipios de Azul, Olavarría, Tandil, Benito Juarez, Rauch, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, Laprida y General La Madrid.