cupo

PAMI DA CUMPLIMIENTO AL CUPO TRANS

PAMI Azul da cumplimiento al cupo trans

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2021

La incorporación de Tatiana Lirio al plantel de la obra social es un paso más en la restitución de derechos. Nelson Sombra, Director Ejecutivo de la UGL 30, manifestó en la ocasión que “es un día de gran alegría para nosotros seguimos luchando para que la sociedad reconozca que todos tenemos los mismos derechos, y en ese sentido queremos avanzar también para que en todas las reparticiones públicas se cumpla no sólo el cupo trans sino otros como el de discapacidad”.

    Lo más visto
    Unatarde2

    "Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 18/03/2024

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Decomiso

    Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 18/03/2024

    El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.