autoridades

Asunción 1

Asumieron las nuevas autoridades del GEN Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/04/2023

En un acto realizado en la sede partidaria, asumieron las nuevas autoridades del GEN Azul, de esta manera, la conducción del espacio para el período 2023/2025 está conformada por Omar Norte como presidente, Silvana Arruti vicepresidenta, Héctor Moreno tesorero, y los vocales Emilia Tocco, Rodrigo Santamaría Martini, Graciela Blanco, Pablo Zabalza, María Inés Etchevers, Gastón De Dominicis, Serena Gancitano, Tomas Romero, Agustina Bordón, Matías Févola y Natalia Pane.

Asunción de autoridades AGRONOMIA

Asunción de Autoridades en la Facultad de Agronomía UNCPBA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/06/2021

El próximo viernes 2 de julio, a las 15 hs, se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades de la Facultad de Agronomía UNCPBA, en el cual asumirán el Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens, como Decano y la Ing. Agr. (M. Sc.) Ana María Piazza, como Vicedecana.

UNICEN

Inauguración del Jardín Maternal de la UNICEN

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/03/2021

En el Barrio Universitario, se inauguró el Jardín Maternal Azul, institución preuniversitaria de la UNICEN. Estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el vicerrector de la casa de altos estudios Marcelo Aba, el secretario general Guillermo Corres, la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas Alicia Spinello y la decana de la Facultad de Derecho Laura María Giosa.

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.