Garrafas

Se realizó el Operativo Garrafa con gran éxito

Poco a poco, con barbijos y respetando la distancia que exige este tiempo de pandemia, cientos de vecinos se congregaron este miércoles en los puntos de venta designados por Todos Azul. Vecinoas y vecinos de los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Villa Suiza, Bidegain, Villa Mitre y San Francisco, y Zona Norte, pudieron así acceder al gas envasado a precio justo.

Cuarto Operativo Garrafa del 2020

Como cada año, el Frente de Todos Azul, inicia con la compra comunitaria de garrafas de 10 kg a $300 cada una para afrontar el frío que el otoño empezó a brindar. Estarán en los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Zona Norte, Villa Suiza, Barrio Bidegain , V. Mitre y San Francisco.

Tercer Operativo Garrafa del 2020

Como cada año, el Frente de Todos Azul, inicia con la compra comunitaria de garrafas de 10 kg a $300 cada una para afrontar el frío que el otoño empezó a brindar. Estarán en los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, El Sol, Villa Suiza, Barrio Bidegain , V. Mitre y San Francisco.

Segundo Operativo Garrafa del 2020

Como cada año, el Frente de Todos Azul, inicia con la compra comunitaria de garrafas de 10 kg a $300 cada una para afrontar el frío que el otoño empezó a brindar. Estarán en los barrios Villa Piazza Sur y Norte, Villa Suiza, Barrio Bidegain , V. Mitre y San Francisco.