Saredi

Saredi reclamó mayor ayuda económica al sector gastronómico y hotelero herido de muerte por la pandemia

El dirigente bonaerense y candidato a diputado por el Partido Federal, Miguel Saredi, alertó sobre la situación crítica que está viviendo el sector gastronómico y hotelero tras 14 meses de restricciones por la pandemia. “Mientras la mayoría de los sectores económicos volvieron a cierta normalidad, este sector es el más golpeado por el nuevo confinamiento y teme no sobrevivir a la segunda ola”.

Saredi: “El cierre de las exportaciones de carne puede desembocar en una nueva 125”

El dirigente bonaerense y candidato a diputado por el Partido Federal Miguel Saredi arremetió contra el Gobierno nacional tras suspender por 30 días las exportaciones de carne. “Saben perfectamente que es una vieja receta que a la larga no funciona, perjudica a los productores, no hace bajar los precios y puede ser la antesala de un conflicto similar al generado por la 125”, aseguró.

Saredi reclamó el ATP para los comercios afectados por las nuevas restricciones y garantizar el acceso digital a la educación

Tras los últimos anuncios del Gobierno nacional para controlar los casos de coronavirus en el país, el dirigente bonaerense y candidato a diputado del Partido Federal, Miguel Saredi, reclamó la vuelta del ATP para los comercios que se verán afectados por las nuevas restricciones y medidas para garantizar el acceso digital a la educación.