En una inspección de rutina, inspectores del área de Bromatología registraron numerosos productos alimenticios vencidos en góndolas, heladeras y depósito de un comercio ubicado en Mitre al 600.
Personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal conjuntamente con personal policial de la Provincia procedieron a la clausura de un taller mecánico dedicado a la actividad de “sacabollos”, ubicado en la calle Prat al 1000.
El Municipio informa que se procedió a la clausura preventiva de un comercio ubicado en cercanías del Hospital Pintos.
Personal de Bromatología efectuó esta mañana un operativo en un comercio ubicado en Villa Piazza Norte donde se detectaron productos no aptos para el consumo humano, alguno de ellos con la fecha de vencimiento adulterada, por lo que se procedió a decomisar la mercadería a fin de proteger la salud de la población.
En la madrugada del sábado, personal de Control Urbano municipal en conjunto con personal policial de nuestra ciudad, procedieron a clausurar un local nocturno.
En la madrugada de hoy, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal en conjunto con agentes de la Policía de la Pcia de Buenos Aires, procedieron a la clausura del salón de eventos “La Morena Eventos”, ubicado en Lamadrid N° 264, donde se estaba llevando a cabo una fiesta denominada “Claus Party” (según publicación en redes sociales).
Este fin de semana, se desarrollaron operativos de control entre personal de Inspección General de la comuna y agentes de Comisaría Primera, Comando Patrulla Azul y Policía Local.