Berterllys

Visita Tiro Federal (2)

El Intendente visitó la sede del Tiro Federal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/04/2022

Hernán Bertellys –acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- visitó días pasados la sede del Tiro Federal donde recorrió las instalaciones y dialogó con el presidente de la institución Daniel Arrastúa y parte de la comisión directiva.

APS(2)

Hernán Bertellys participó de la reunión de cierre de año del área de Atención Primaria de la Salud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/12/2021

En esta oportunidad las y los representantes de los Centros de Atención Primara de la Salud (CAPS) se reunieron con el fin de poner en común sus acciones durante el año. En este sentido se debatió acerca del abordaje planificado en temáticas salubres que afectan a la localidad tales como COVID -19, atención cotidiana, especialidades, controles, recorridas y demás actividades.

Reconocimiento Arrieguez

Reconocimiento al atleta Juan Arrieguez

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 19/07/2021

Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejando Vieyra- realizó un reconocimiento al atleta Juan Arrieguez quien participó del Campeonato Sudamericano en Perú y obtuvo el tercer puesto en la categoría Bala U-20. Cabe destacar que el deportista forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo.

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.