Sesiones

El Concejo Deliberante puede y debe sesionar de manera virtual

Desde el Frente de Todos se viene planteando la necesidad de que el Concejo Deliberante sesione de manera virtual, tal como se hace en otras instancias legislativas y como vienen haciendo las diferentes comisiones que funcionan dentro del mismo cuerpo. Esto garantizaría el normal funcionamiento institucional democrático sin poner en riesgo la salud de ediles y personal administrativo en el marco de la pandemia de Covid-19.

Sesionará el Concejo Deliberante

El día 11 de Agosto a las 17,15 hs. se llevará a cabo una Sesión Especial para dar cumplimiento a la Resolución Nro. 4.441 donde se tratará la integración de la nómina de mayores contribuyentes para el ejercicio 2020/2021 y a las 17,30 hs. la 11° Asamblea General Ordinaria .

Para sesionar sólo hace falta voluntad política

Desde el Frente de Todos venimos solicitando que el Concejo Deliberante sesione pese a la cuarentena. Así podremos tratar asuntos relacionados con la pandemia y otros de interés para nuestra comunidad, aportando nuestros puntos de vista a los proyectos del Ejecutivo. El pedido fue realizado en forma verbal en más de una ocasión y presentado por escrito el 6 de abril, pero nunca fue respondido formalmente.
Opinión Frente de todos