radicalismo

alejandra lorden

Lordén: El radicalismo de la provincia es clave para lo que se viene"

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 13/09/2021

Horas después del resonante triunfo de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional en las PASO celebradas este domingo, los principales dirigentes de la coalición opositora salieron a analizar la elección, entre ellos Alejandra Lordén, vicepresidenta del radicalismo, diputada provincial y una de las máximas referentes del centenario partido en el mayor distrito del país.

cominotto-losteau

"El radicalismo de Olavarría recuperó su lugar en la órbita provincial"

Redacción InfoAzulDiario
Regionales 10/07/2021

A pocos días de haberse celebrado la Convención Provincial de la UCR, donde se confirmó la ampliación de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia, el olavarriense Franco Cominotto quedó al frente de una secretaría clave: Modernización y Reforma del Estado. Sus impresiones respecto a esto y a las elecciones legislativas que se aproximan.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.