Cultura

WhatsApp Image 2020-10-06 at 09.57.39

La Provincia autorizó nuevas actividades culturales

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 06/10/2020

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires actualizó el cuadro de actividades culturales y artísticas autorizadas para los municipios que estén en las fase 4 y se incorporó el dictado de talleres en establecimientos culturales con una asistencia de hasta diez personas en total, contando alumnos y docentes; la realización de ensayos, de obras musicales o teatrales; y la asistencia a espacios culturales o ateliers de parte de sus artistas, siempre que se cumpla con la distancia mínima de dos metros entre persona y persona y no se exceda el 50 por ciento de la capacidad de los espacios.

ASAP Produc Trabajo Teresa

Presentación del Fondo de Turismo y Cultura en los 135 municipios

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 30/07/2020

La ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García junto al ministro de la Producción, Augusto Costa y su par de trabajo, Mara Ruiz Malec participó de los encuentros virtuales con representantes de los 135 municipios para la implementación del programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia.

costa cultura

Turismo y Cultura: Los municipios recibirán cerca de 300 millones de pesos

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 14/07/2020

Los Secretarios y Subsecretarios de las Áreas de Cultura Educación, Producción, Desarrollo Económico y Turismo de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires participaron de una reunión -a través del sistema Zoom- con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

noche de arte en casa

“Noche de Arte, en casa” Episodio 3 - Varieté

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 16/06/2020

Desde la Municipalidad de Azul se informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de “Noche de Arte… en casa” – Episodio Varieté -  cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde la ventana, balcón o zaguán de las casas de la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria.

Fondo Desarrollar: Convocatoria para el apoyo a espacios culturales

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 27/04/2020

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, comunica la convocatoria del Fondo Desarrollar. Una política pública que busca contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales argentinos en el contexto actual de emergencia sanitaria. Hay tiempo para inscribirse hasta el martes 12 de mayo de 2020.

    Lo más visto
    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.