presentación

2023-06-21 decreto de entidad 08(foto Lucas Tedesco)

Presentación de la Asociación “Por Ariel”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/06/2023

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con integrantes de la recientemente conformada Asociación “Por Ariel”, a quienes les entregó el correspondiente decreto constitutivo de la entidad.

Ale&Ale1

Próximamente se presenta Ale & Ale en La Salita

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/06/2022

Luego de la exitosa presentación de Mabi Escribal acompañada de Nico Acosta en el marco del Programa Otoño Azul Música, el Equipo Delta propone la continuidad del mencionado ciclo en los próximos días. En este caso se trata de los artistas locales Alejandra Cruz y Alexis Alarcón que conforman el dúo ALE & ALE.

L-Gante

Comunicado del municipio ante la presentación de L-Gante en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/09/2021

Ante la publicidad emitida en diversos medios sobre la presentación del artista L-Gante que tendría lugar el próximo sábado en instalaciones del estadio del Club River Plate, la Municipalidad de Azul en conjunto con la Policía Departamental y el Destacamento de Bomberos de Azul informan a la comunidad que a la fecha la o las empresas organizadoras no han presentado ninguna documentación ante estas autoridades.

Libro Colonia Nievas

Presentación de libro sobre la historia de Colonia Nievas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/09/2021

Este domingo a las 17 en las instalaciones de la Escuela Municipal de Platería –Estación del Ex Ferrocarril Roca– se presentará el libro “Colonia Nievas. Alemanes del Volga. Relatos de su historia” de Osvaldo Bugliese y Mingo Jacobo, dos azuleños residentes en la vecina localidad que en la obra reúnen datos de este pintoresco y tradicional poblado de nuestra zona.

Presentación 25-08-21 -Foto, Héctor García (51)

Dar El Paso presentó oficialmente sus candidatos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/08/2021

Se realizó la presentación oficial de la Lista 3 “Dar El Paso” que participará en la interna de Juntos, en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Cafe de Ciencias- LIbro Parque

Presentación del Libro Historia y diversidad vegetal del Parque “Domingo Faustino Sarmiento” de Azul. Parte II

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/06/2021

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, el día martes 29 de junio se llevará a cabo la presentación de la obra “Historia y diversidad vegetal del Parque Domingo Faustino Sarmiento de Azul. Parte II – Azul pensando en más verde. Dicotiledóneas de hábito arbóreo”, de los autores Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, profesor de Botánica Agrícola de la Facultad de Agronomía UNCPBA y el historiador azuleño Eduardo Agüero Mielhuerry. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

    Lo más visto
    Unatarde2

    "Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 18/03/2024

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Decomiso

    Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 18/03/2024

    El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.