Este jueves 26 se realizará una nueva edición del ciclo de cine que organiza la Asociación Amigos del Museo López Claro.
La Asociación Amigos del Museo López Claro organiza una nueva proyección para su ciclo de cine de los jueves. En este caso, con la película “Las dos caras de enero”. El encuentro será el 12 de enero a las 20:20 hs en Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.
Continuando con el Ciclo Siempre en Domingo: ROSTROS DEL CINE FRANCÉS: LOS HOMBRES se proyectará el film "MON ROI" (MI AMOR ) protagonizado por VINCENT CASSEL este Domingo 11 de septiembre a las. 19,00 hs en Casa Ronco.
EL CENTRO DE EXTENSION CULTURAL DE AZUL comunica que durante cuatro domingos desde finales de agosto a noviembre, se exhibirán cuatro películas de origen francés interpretadas por los actores más destacados del último medio siglo, en algunos de sus mejores y menos vistos trabajos. Alain Delon, Yves Montand, Lino Ventura, Gerard Depardieu y Daniel Auteuil serán los elegidos.
El Equipo Delta continúa con la programación de Vivero Cultural Verano 2022 y anuncia la IV Edición del Ciclo de Cine Estudio en Homenaje a Héctor Nebbia, seudónimo del recordado “Cacho” Ferrarello, siempre con la conducción del especialista cinematográfico Alfredo Vivarelli.
El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual presenta el ciclo de cine nacional “Proyectando feminismos” a partir del 1º de julio y hasta el 4 de noviembre.