Junto a propietarios de empresas radicadas en el SIPA, el Intendente tuvo una reunión de trabajo con autoridades de la empresa Camuzzi. Participaron del encuentro la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País, el jefe del centro de gestión Azul de la firma Daniel Moretti, Jorge Mayo y Oscar Vitale en representación de las empresas Pinos Azul y Colores Sólidos respectivamente.
A partir del jueves 26 de agosto, todos los jueves a las 18 h, estrenará un nuevo capítulo de Historias que Conectan. Se trata de la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que rememora sucesos que marcaron a las distintas ciudades en donde opera la empresa.
Qué tienen que saber los usuarios para calefaccionar los ambientes en forma segura y sin riesgo de generar este gas tóxico, especialmente ahora que deben permanecer más tiempo en sus casas.
Los concejales del Bloque Todos Azul, Gabriela Lambusta, Joaquín Propato, María Cecilia Martínez, Silvio Santillán y Graciela Bilello se reunieron vía zoom con autoridades de la empresa Camuzzi Gas con injerencia en la zona centro de la Provincia de Buenos Aires.
Camuzzi anuncia que el trámite de Alta de suministro ya puede ser realizado a través de la Oficina Virtual oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. De esta manera, los usuarios pueden conectarse a la red de gas natural sin moverse de su casa.
En el marco de distintas noticias que han tomado estado público relacionadas a la sustracción de cañerías y otros elementos de los gabinetes de gas, Camuzzi advierte sobre la importancia de estar alertas y denunciar cualquier situación irregular que pudiera generarse en la vía pública.
Se trata del programa “Mejoramientos Gas”, destinado a brindar financiación para la ejecución de la red interna de gas natural de aquellos domicilios que aún no cuenten con el servicio.
En el marco de la información que ha tomado estado público relacionada a la facturación del servicio de distribución de gas que la compañía brinda en toda su zona de licencia, Camuzzi se siente en la obligación de informar a la comunidad que:
En el marco de una supuesta promoción que se ofrece a través de la red social Facebook relacionada a un descuento del 35% en el pago de la factura del servicio de gas natural, Camuzzi se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que:
En el despacho comunal, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- mantuvo una reunión con el representante local de Camuzzi Gas Pampeana, Daniel Moretti.
En el marco de la información que ha trascendido de manera imprecisa respecto a recientes resoluciones del Ente Nacional Regulador del Gas, la compañía se siente en la obligación de informar a la comunidad que dichas resoluciones están estrictamente vinculadas a los casos en dónde una distribuidora deba estimar el consumo de un usuario, o cuyo consumo haya sido estimado y se deba proceder a su refacturación.
Concejales del Bloque Juntos por el Cambio se reunieron con personal de la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. a fin de plantearles algunas inquietudes que recogieron de vecinos de nuestra comuna.