Camuzzi

Reunión con autoridades de Camuzzi Gas Pampeana

Bertellys se reunió con autoridades de Camuzzi Gas Pampeana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/09/2022

Junto a propietarios de empresas radicadas en el SIPA, el Intendente tuvo una reunión de trabajo con autoridades de la empresa Camuzzi. Participaron del encuentro la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País, el jefe del centro de gestión Azul de la firma Daniel Moretti, Jorge Mayo y Oscar Vitale en representación de las empresas Pinos Azul y Colores Sólidos respectivamente.

IMG_4608

Camuzzi: Historias que conectan

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 24/08/2021

A partir del jueves 26 de agosto, todos los jueves a las 18 h, estrenará un nuevo capítulo de Historias que Conectan. Se trata de la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que rememora sucesos que marcaron a las distintas ciudades en donde opera la empresa.

20160601_camuzzi

Camuzzi informa sobre trámite de Alta

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 17/12/2020

Camuzzi anuncia que el trámite de Alta de suministro ya puede ser realizado a través de la Oficina Virtual oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. De esta manera, los usuarios pueden conectarse a la red de gas natural sin moverse de su casa.

Logo Camuzzi - Aplicaciones-01 (1)

Camuzzi alerta a la comunidad sobre hechos delictivos

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 08/10/2020

En el marco de distintas noticias que han tomado estado público relacionadas a la sustracción de cañerías y otros elementos de los gabinetes de gas, Camuzzi advierte sobre la importancia de estar alertas y denunciar cualquier situación irregular que pudiera generarse en la vía pública.

20160601_camuzzi

Camuzzi: Información para los usuarios

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 14/08/2020

En el marco de una supuesta promoción que se ofrece a través de la red social Facebook relacionada a un descuento del 35% en el pago de la factura del servicio de gas natural, Camuzzi se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que:

Camuzzi informa sobre la facturación

Redacción InfoAzulDiario
Nacionales 05/05/2020

En el marco de la información que ha trascendido de manera imprecisa respecto a recientes resoluciones del Ente Nacional Regulador del Gas, la compañía se siente en la obligación de informar a la comunidad que dichas resoluciones están estrictamente vinculadas a los casos en dónde una distribuidora deba estimar el consumo de un usuario, o cuyo consumo haya sido estimado y se deba proceder a su refacturación.

    Lo más visto
    2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

    Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

    Redacción InfoAzulDiario
    Deportes 18/03/2024

    Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

    Unatarde2

    "Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 18/03/2024

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Decomiso

    Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 18/03/2024

    El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.