Gollan

Pisano y Gollán inauguraron el nuevo resonador en el Hospital Municipal de Bolívar

Con la presencia del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollán, el jefe de Gabinete Dr. Salvador Giorgi, y el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, el intendente Marcos Pisano dejó inaugurado, este miércoles, el renovado Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal, que ahora cuenta con un resonador magnético propio al servicio de la comunidad.

Bianco y Gollan brindaron la actualización sobre la situación epidemiológica en la provincia

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, presentaron la situación epidemiológica y sanitaria en la provincia de Buenos Aires y el esquema de fases de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los 135 municipios bonaerenses. Fue en una conferencia de prensa realizada hoy en el Salón Dorado de la Gobernación.

Coronavirus: Cada vez menos municipios bonaerenses están en fase 5

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dieron un nuevo parte epidemiológico. En la provincia de Buenos Aires, hay 44 distritos en fase 3, 73 en fase 4 y 18 en fase 5. A pesar de que todavía el interior bonaerense presenta el porcentaje más bajo de los casos, lo cierto es que la pandemia empieza a complicar a los municipios de toda la provincia. Fuerte crítica al sistema "semáforo" de Tandil.

El Jefe de Gabinete provincial presentó el tercer informe ante la Comisión Bicameral de la Legislatura

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, presentó hoy ante legisladores de la provincia de Buenos Aires el tercer informe elaborado por el Poder Ejecutivo para la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia. En su exposición, realizada en el recinto del Senado provincial, Bianco estuvo acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Bianco y Gollan dieron detalles sobre la situación epidemiológica y las medidas para contener la pandemia

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron hoy detalles acerca de la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires y las medias tomadas por el gobierno bonaerense para contener el avance de la pandemia de Covid-19. En el encuentro con los medios de prensa, realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, los funcionarios estuvieron acompañados por el subsecretario de Salud y Cuidados Integrales, Nicolás Kreplak.