InfoAzulDiario InfoAzulDiario

empresa privada

Lo más visto

17-05-2023 Sexta Sesión

Se realizó la Séptima Sesión Ordinaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

Se llevó a cabo, la Séptima Sesión Ordinaria, ejercicio 2023 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se abordaron expedientes elevados por el Intendente Municipal, despachos de las diferentes Comisiones, proyectos de los distintos bloques políticos y notas elevadas por vecinos de nuestra ciudad.

Pozo agua Agraria (2)

Comenzó la obra de agua potable en la Escuela Agraria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

Comenzó a ejecutarse la primera etapa de la obra de extensión de agua potable en la Escuela Agraria. La misma consta de la perforación para un pozo de extracción con el objetivo de abastecer los edificios del predio educativo.

ExpoMiel shows

Espectáculos musicales en la Fiesta Nacional de la Miel

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/06/2023

El Municipio informa que en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel que se realizará del 9 al 12, en el predio de la Sociedad Rural de Azul de Ruta Nº 3 y Urioste, el sábado y el domingo –desde las 15- habrá varios espectáculos de música y danza para disfrutar en familia.