Bucca

Laurini y Bucca recorrieron los Barrios Güemes y Dorrego

La concejal y el diputado se reunieron con vecinos que los habían convocado para hacerles llegar diversas demandas. La principal es la construcción de un nuevo puente vehicular y una avenida de ingreso y egreso que permita descomprimir las pequeñas calles de esa zona que, además del tránsito propio, absorben el de los barrios Ceramista y Bidegain.

Bali Bucca recorrió Azul en extensa jornada

Eduardo “Bali” Bucca volvió a caminar por Azul, acompañado por la candidata a concejal local, María Inés Laurini. En esta oportunidad, su visita inició temprano en el multiespacio cultural “Don Cipriano”, donde conoció a Martín Zinclair, un joven talento azuleño licenciado en artes que con su equipo embellecen su ciudad pintando murales de todo tipo.

Laurini y Bucca se reunieron con los Bomberos Voluntarios de Cacharí

Inés Laurini y el candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca estuvieron hoy en Cacharí, donde mantuvieron encuentros de trabajo en el Cuartel de Bomberos y también con la representante de la Federación Agraria Manuela Arrarás. La articulación con representantes nacionales y provinciales es clave para lograr mejores oportunidades de desarrollo sustentable para todo el partido de Azul.

Bucca y Laurini respondieron a las necesidades de los vecinos del Barrio Urioste

La concejal Inés Laurini organizó una reunión de vecinas y vecinos del barrio Urioste con el diputado y candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca. El encuentro se llevó a cabo en el salón de Azul Rugby Club, y contuvo los ya históricos planteos de los residentes de la zona, en particular los problemas de tránsito incrementados a partir del uso de la avenida que da nombre a la zona como acceso desde la ruta 3.

Bali Bucca y Liliana Schwindt recorrieron Azul

Los diputados Eduardo "Bali" Bucca y Liliana Schwindt, candidatos a senadores del Frente de Todos, estuvieron el viernes en nuestra ciudad. Recorrieron Azul y encabezaron una conferencia de prensa en compañía de las candidatas (y concejalas dos de ellas) María Inés Laurini, Laura Aloisi y Gabriela Lambusta.