Desde abril de este año, diversas empresas del Clúster Quesero de Tandil se propusieron madurar quesos de alto estacionamiento, que serán comercializados para los festejos de los 200 años de la fundación de Tandil.
El Cluster Quesero, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil, se encuentran ultimando detalles para la tercera edición de la Fiesta del Queso Tandilero. Por cuestiones climáticas, el evento que iba a realizarse el fin de semana pasado se reprogramó para los días 10, 11 y 12 de diciembre.
Este fin de semana, integrantes del Cluster Quesero de Tandil estarán presentes en el stand que la provincia de Buenos Aires tiene en Tecnópolis. En la oportunidad, el equipo de la institución quesera realizará degustaciones de quesos y promoción de la Fiesta del Queso Tandilero, que se realizará el próximo fin de semana en la Diagonal del Parque Independencia.
El grupo "Con vos", el Cluster Quesero de Tandil y los centros Diagnóstico Casanova, Diagnóstico Médico de Martino y el Dr. Marcelo Jaimovich, se juntaron por tercer año consecutivo para llevar adelante una edición más de la campaña de concientización en octubre, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
El Cluster Quesero de Tandil y Bar Tent Eventos, se encuentran avanzando con la organización de la tercera edición de la Fiesta del Queso Tandilero.
La Cámara Agroindustrial de Tandil, la Unión de Productores de Leche Mar y Sierras y el Cluster Quesero de Tandil se encuentran organizando una charla online denominada “Empresas de Familia: el Protocolo familiar o código de honor de las relaciones, valores y políticas”, la misma estará a cargo de Cinthia Kaplun.