Raverta

El IFE logró que 3 millones de personas "no caigan en la pobreza", aseguró Raverta

La Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, destacó el impacto social y económico que tuvo el Ingreso Familiar de Emergencia desde su implementación: “La decisión del Presidente Alberto Fernández de implementar el IFE para ayudar a las familias argentinas en el marco de la pandemia por covid19 ha alcanzado un universo de casi 9 millones de personas y ha logrado que alrededor de 3 millones no caigan en la pobreza”.

Raverta aseguró que los haberes jubilatorios no perderán frente a la inflación

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó “que los jubilados y pensionados no pierdan frente a la inflación”, al defender los ajustes dispuestos por el gobierno nacional hasta que el Congreso defina la nueva fórmula de incrementos, para lo cual se dispuso una prórroga hasta el próximo 31 de diciembre.
General Telam

Se efectuará un nuevo pago del IFE a partir del 8 de junio

Se anunció el nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos que se comenzará a abonar a partir del 8 de junio. El bono está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el Coronavirus (COVID19). El IFE volverá a llegar a casi 9 millones de personas.

Raverta recorrió el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar en La Plata

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, visitó junto a la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini, la oficina de la ANSES La Plata I, ubicada en Calle 9 N° 1279, entre 58 y 59, con el objetivo de supervisar el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar que habían quedado pendientes de entrega producto del aislamiento social obligatorio en el marco de la pandemia Covid19.

Raverta y Cleri coincidieron en la importancia de una ANSES más cercana a los argentinos

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo una reunión con Lisandro Cleri, en la sede central del organismo. Durante la misma se hizo hincapié en la necesidad de recuperar la empatía y la inteligencia, instrumentado distintas medidas de asistencia al trabajo y a la producción, tanto en la ANSES como en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

María Fernanda Raverta, nueva titular de la Anses

El presidente Alberto Fernández la recibió esta mañana en la residencia de Olivos y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli. Hasta hoy, Raverta era ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
General Telam