Laurini

Laurini y Bucca recorrieron los Barrios Güemes y Dorrego

La concejal y el diputado se reunieron con vecinos que los habían convocado para hacerles llegar diversas demandas. La principal es la construcción de un nuevo puente vehicular y una avenida de ingreso y egreso que permita descomprimir las pequeñas calles de esa zona que, además del tránsito propio, absorben el de los barrios Ceramista y Bidegain.

Laurini y Bucca se reunieron con los Bomberos Voluntarios de Cacharí

Inés Laurini y el candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca estuvieron hoy en Cacharí, donde mantuvieron encuentros de trabajo en el Cuartel de Bomberos y también con la representante de la Federación Agraria Manuela Arrarás. La articulación con representantes nacionales y provinciales es clave para lograr mejores oportunidades de desarrollo sustentable para todo el partido de Azul.

Laurini confirmó la presencia de Kicillof en Azul

La concejal Inés Laurini participó el martes del encuentro de dirigentes del Frente de Todos que se realizó en Tecnópolis. Allí recibió el apoyo del Gobierno nacional, con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero a la cabeza, y provincial (incluyendo el del Gobernador Axel Kicillof, que estará mañana en nuestra ciudad), el de Victoria Tolosa Paz y el ex ministro de Salud Daniel Gollán.

Laurini y Álvarez Rodríguez en apoyo a la cultura

La concejal Inés Laurini recibió este martes a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez. Acompañadas por la candidata a senadora Liliana Schwindt, se reunieron con referentes de instituciones azuleñas ligadas a la cultura, como la Filantrópica Italiana, el Espacio Cultural “Paisano Frías”, el Museo Squirru y La Criba.

Bucca y Laurini respondieron a las necesidades de los vecinos del Barrio Urioste

La concejal Inés Laurini organizó una reunión de vecinas y vecinos del barrio Urioste con el diputado y candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca. El encuentro se llevó a cabo en el salón de Azul Rugby Club, y contuvo los ya históricos planteos de los residentes de la zona, en particular los problemas de tránsito incrementados a partir del uso de la avenida que da nombre a la zona como acceso desde la ruta 3.