Laurini

WhatsApp Image 2021-10-21 at 21.11.17

Laurini y Bucca recorrieron los Barrios Güemes y Dorrego

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/10/2021

La concejal y el diputado se reunieron con vecinos que los habían convocado para hacerles llegar diversas demandas. La principal es la construcción de un nuevo puente vehicular y una avenida de ingreso y egreso que permita descomprimir las pequeñas calles de esa zona que, además del tránsito propio, absorben el de los barrios Ceramista y Bidegain.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 16.46.43

Laurini y Bucca se reunieron con los Bomberos Voluntarios de Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/09/2021

Inés Laurini y el candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca estuvieron hoy en Cacharí, donde mantuvieron encuentros de trabajo en el Cuartel de Bomberos y también con la representante de la Federación Agraria Manuela Arrarás. La articulación con representantes nacionales y provinciales es clave para lograr mejores oportunidades de desarrollo sustentable para todo el partido de Azul.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.04.59 PM

Laurini confirmó la presencia de Kicillof en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/08/2021

La concejal Inés Laurini participó el martes del encuentro de dirigentes del Frente de Todos que se realizó en Tecnópolis. Allí recibió el apoyo del Gobierno nacional, con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero a la cabeza, y provincial (incluyendo el del Gobernador Axel Kicillof, que estará mañana en nuestra ciudad), el de Victoria Tolosa Paz y el ex ministro de Salud Daniel Gollán.

Filantrópica

Laurini y Álvarez Rodríguez en apoyo a la cultura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/08/2021

La concejal Inés Laurini recibió este martes a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez. Acompañadas por la candidata a senadora Liliana Schwindt, se reunieron con referentes de instituciones azuleñas ligadas a la cultura, como la Filantrópica Italiana, el Espacio Cultural “Paisano Frías”, el Museo Squirru y La Criba.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 19.32.33

Bucca y Laurini respondieron a las necesidades de los vecinos del Barrio Urioste

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/08/2021

La concejal Inés Laurini organizó una reunión de vecinas y vecinos del barrio Urioste con el diputado y candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca. El encuentro se llevó a cabo en el salón de Azul Rugby Club, y contuvo los ya históricos planteos de los residentes de la zona, en particular los problemas de tránsito incrementados a partir del uso de la avenida que da nombre a la zona como acceso desde la ruta 3.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.