SIPA

Reunión SIPA (2)

Reunión con representante de empresa que se radicará en el SIPA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/02/2023

En el despacho oficial, el intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recibió a José Luis Maurio representante de la empresa Minera Itaca S.A. que se radicará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA).

El Intendente recorrió empresa que se radicará en el SIPA

El Intendente recorrió empresa que se radicará en el SIPA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 03/10/2022

El intendente municipal Hernán Bertellys - acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió una importante empresa local que próximamente se radicará en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA) y dialogó con su propietario Jorge Mayo sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede. Se trata de una compañía dedicada a la fabricación y restauración de pallets.

Emprendimiento SIPA (1)

El Intendente recorrió un emprendimiento que se está instalando en el SIPA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/06/2022

Hernán Bertellys recorrió un importante emprendimiento que se está instalando en el SIPA y dialogó con sus propietarios sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede. Cabe informar que se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros donde se fabricarán elementos metalmecánicos para el agro y la industria.

SIPA (3)

Se realizan trabajos en el SIPA

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/08/2021

El mandatario comunal acompañado por funcionarios recorrió el SIPA (Sector Industrial Planificado de Azul) donde se están realizando trabajos de apertura de calles.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

    Presentación del libro “Alimentación Humana”

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.