actividad física

Actividad física en los CAPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/09/2021

El Municipio informa que desde el lunes 6 comenzarán a desarrollarse actividades físicas en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

    Presentación del libro “Alimentación Humana”

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    Festival poético

    Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 26/03/2024

    El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.