Ministerio de producción

tandil-752x440

Más de 1.300.000 turistas visitaron la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 20/06/2022

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, más de 1.300.000 visitantes eligieron destinos de la Provincia durante el último fin de semana largo. Con esos números, la provincia de Buenos Aires recibió un 114% más de visitantes si se compara con el último fin de semana largo de junio de 2019, antes de la pandemia, y que fue de tres días.

Untitled (2)

La Provincia multó por $4 millones a Telefónica de Argentina S.A. por servicio esencial defectuoso

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 18/01/2022

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense determinó una multa de $4 millones contra la empresa Telefónica de Argentina S.A., luego de haber recibido más de 400 denuncias de usuarios y usuarias de Florencio Varela por cortes, interrupción y suspensión del servicio, defectuosa prestación, falta de respuesta ante reclamos y solicitudes de baja y facturación indebida.

img-20180124-wa0001-largejpg

Fin de semana largo: Provincia supera el 90% de ocupación

Redacción InfoAzulDiario
Provinciales 21/11/2021

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense las reservas de ocupación para el fin de semana largo del 20, 21 y 22 de noviembre en los principales destinos turísticos de la Provincia promedian entre el 90 y hasta el 100% de la capacidad hotelera.

Lo más visto