reuniones de trabajo

UPCN-002-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente encabezó varias reuniones de trabajo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En los últimos días, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra se reunió con diferentes organizaciones de la comunidad para coordinar estrategias de trabajo, dialogar sobre temáticas comunes y escuchar inquietudes y problemáticas de las instituciones que representan a distintos sectores sociales.

2023-12-18 reunión con Banco Provincia 01(foto Lucas Tedesco)

Reuniones de trabajo del intendente Sombra

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/12/2023

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por los secretarios de Gobierno Ignacio Pallia y de Hacienda Agustín Carús- mantuvo una reunión de trabajo con el gerente de la sucursal local del Banco Provincia Remo Bertozzi.

Reunión Tavela

Reuniones para desarrollar proyectos y alcanzar acuerdos regionales y nacionales de crecimiento

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/10/2021

Días atrás, el candidato a concejal en primer lugar por Juntos, Jorge Ferrarello, mantuvo dos encuentros en Capital Federal, uno con el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires Ezequiel Jarvis y otro con la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y candidata a diputada nacional Danya Tavela,

    Lo más visto
    2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

    El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 26/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.