Eco Azul

EcoAzul-004-08-01-24-Foto, Héctor García

Recorrida en el Eco Azul junto a autoridades del Ministerio de Ambiente

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

El secretario de Gobierno Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez recorrieron el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” junto al coordinador de Vínculos con los Municipios del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Ariel González y representantes de la empresa Transportes Malvinas SRL, que se encuentra a cargo del funcionamiento del relleno sanitario.

Eco Azul

El Eco Azul como centro de tratamiento de residuos de referencia en la región

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/07/2022

Acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, el concejal de Chascomús Ramiro Ferrante visitó el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” a fin de interiorizarse sobre este relleno sanitario, modelo en la provincia de Buenos Aires que fue creado durante esta gestión de gobierno en el marco de las políticas de cuidado medioambiental que lleva adelante.

Eco Azul (3)

El Intendente junto a la Escuela 27 visitó al Eco Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/05/2022

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a alumnas y alumnos de la Escuela N° 27 y docentes visitó el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” donde profesionales de la empresa Transportes Malvinas SRL a cargo del tratamiento del lugar, brindaron una charla sobre el trabajo que se realiza y la importancia de contar con este relleno sanitario en nuestra ciudad para el cuidado del medio ambiente.

Visita Eco Azul (3)

El Intendente visitó Eco Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/11/2021

Hernán Bertellys visitó el Centro de Disposición Final de Residuos a fin de constatar el funcionamiento de la planta y conocer el funcionamiento del biodigestor que incorporó recientemente la empresa al lugar.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.