Concejo

Se realizó la décimo primera sesión ordinaria

Se llevó a cabo, este martes 9 de agosto, la Décimo Primera Sesión Ordinaria, ejercicio 2022. Los concejales abordaron un orden del día compuesto por 30 puntos entre los que se debatieron expedientes elevados por el Intendente Municipal, despachos de las diferentes comisiones y proyectos de los bloques políticos que componen el Cuerpo.

Se realizó la segunda reunión ampliada para el tratamiento de la Gestión de Residuos Sólidos Urbano

En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria del Cuerpo, Gisela Balda; los concejales: Pilar Álvarez, Verónica Crisafulli, Graciela Bilello, Gisella Hiriart, Silvio Santillán y Juan Cacace; representantes de la empresa Malvinas; Facultad de Derecho y de Agronomía; Organizaciones ambientales y vecinos interesados en la temática. 

Se realizó una reunión ampliada de la Comisión de Producción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios

La reunión tuvo por objetivo abordar un proyecto de Ordenanza vinculado con la creación de una comisión de Lucha contra las Plagas. De la misma participaron la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Jéssica Córdoba, Juan Louge, Juan Cacace y Graciela Bilello. En tanto, se hicieron presentes en el recinto representantes de la Sociedad Rural de Azul, INTA y Círculo de Ingenieros Agrónomos.