empleados de comercio

AECA

Nuevo aumento para empleados de comercio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2022

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que la Federación Argentina de Comercio y Servicios -FAECyS- logró establecer el cierre de la paritaria anual que abarca el periodo entre abril de 2021 a marzo de 2022.

    Lo más visto
    Unatarde2

    "Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

    Redacción InfoAzulDiario
    Cultura 18/03/2024

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Decomiso

    Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 18/03/2024

    El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.