Municipalidad de Azul

municipalidad

Aclaración del Municipio por una campaña anunciada por El Tiempo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/07/2022

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que, a partir de una publicación difundida en el diario El Tiempo, respecto a una campaña de recolección de agua para los vecinos del barrio Villa Piazza Sur, la Dirección de Atención Primaria de la Salud advierte que desconoce dicha actividad.

Toma ilegal de terrenos

El Municipio denuncia la toma ilegal de terrenos y estafa

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/06/2022

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se encuentra ajena a la entrega ilegal de terrenos en las manzanas comprendidas en calles Catamarca y calle 8 entre Rauch y España, e informa que realizó la correspondiente denuncia policial.

humedad-de-la-miel

Recomendaciones al momento de consumir miel

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/05/2022

El Municipio informa a la comunidad los recaudos necesarios que deben tenerse el consumir miel, producto natural con múltiples propiedades tanto nutricionales como terapéuticas.

hospital-pintos (2)

Repudio ante hechos de violencia en el Hospital Pintos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/05/2022

La Municipalidad de Azul, a través de la Secretaria de Salud pone en conocimiento a la comunidad que, anoche alrededor de las 2 horas, personal médico del Hospital Dr. Ángel Pintos fue convocado por policía para asistir a un hombre que se encontraba inconsciente en la vía pública y en franco estado de ebriedad.

Temporada de poda

Trabajos de poda en la vía pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/05/2022

La Municipalidad de Azul informa que comenzaron a realizarse trabajos de poda en distintos sectores de la ciudad con empleados y maquinaria municipal.

Donante médula ósea (1)

Registro nacional de donantes de médula ósea

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/04/2022

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a inscribirse en al Registro Nacional de Donantes Voluntarios de Médula Ósea en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Operativos  (4)

Continúan los operativos de tránsito con alcoholímetros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/04/2022

El Municipio informa que personal de la Subsecretaría de Control Ciudadano junto a Policía de la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo durante el fin de semana, controles vehiculares y de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad.

Lo más visto
Unatarde2

"Una tarde en el Delta": Teatro y homenaje por la Memoria"

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 18/03/2024

El Equipo Delta – Trabajo Teatral, recién finalizado el programa Vivero Cultural Verano, da comienzo al ciclo anual con un espectáculo que adhiere a la conmemoración del Día de la Memoria. Se trata de la obra de teatro “Una Tarde en el Delta” de María Eugenia Lanfranco y Jorge Huertas. La misma se presentará el sábado 23 de marzo a las 21 hs en La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.