yo cuido mi barrio

Yo cuido mi barrio (4) (1)

Se realizó una nueva edición de Yo cuido mi barrio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/06/2022

Organizado por la Municipalidad junto a vecinos y vecinas se desarrolló una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio”, en este ocasión en el sector de Catamarca y Laprida Norte del barrio El Sol.

Yo cuido mi barrio historia

Nueva edición de Yo cuido mi barrio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/06/2022

Este domingo 26 se realizará una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio” organizado en forma conjunta entre la comuna y vecinos y vecinas de la comunidad. En esta oportunidad el encuentro se desarrollará en el predio ubicado en calle Catamarca y Laprida Norte de 15 a 17.

Yo cuido mi barrio

Nueva edición de Yo cuido mi barrio

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/05/2022

El Municipio informa que el próximo domingo 22 se realizará una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio” organizado en forma conjunta con vecinos y vecinas de la comunidad.

Yo cuido mi barrio (4)

Se puso en marcha el programa “Yo cuido mi barrio”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/04/2022

Organizado por la Municipalidad de Azul junto a vecinas y vecinos se puso en marcha el programa “Yo cuido mi barrio”, en esta ocasión en el espacio ubicado en Rauch y Tapalqué del barrio Alfonsina Storni.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.