arbolado público

25-11-2022 Consejo de Arbolado Público

El Consejo Municipal de Arbolado Público designó sus autoridades

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/11/2022

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión del Consejo Municipal de Arbolado Público del partido de Azul. De la misma participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; las concejalas Graciela Bilello, Natalia Colome, Gisela Hiriart y Verónica Crisafulli; el Ingeniero Agrónomo, Hernán Godoy en representación del Departamento Ejecutivo y vecinos que se registraron previamente para su participación.

23-08-2022 Conferencia Arbolado 1

Proyecto de Ordenanza relacionado con la regulación del Arbolado Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/08/2022

La Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el proyecto de Ordenanza relacionado con la regulación del Arbolado Público en el partido de Azul. El proyecto tomará estado parlamentario en la tarde de este martes en oportunidad de la celebración de la Décimo Segunda Sesión Ordinaria.

08-08-2022 Arbolado Público

Avances en la Ordenanza sobre arbolado público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/08/2022

La Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público se encuentra ultimando los detalles finales del proyecto de Ordenanza que presentará para la regulación del arbolado en el partido de Azul.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.