Concejo deliberante reunión

13-03-2024 Comisión Nomenclatura

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial que contó con la participación de Belén Papuk, Directora de Gestión y Comisiones Vecinales del Departamento Ejecutivo.

13-03-2024 Comisión Salud 1

Reunión de la Comisión de Salud con el Director de Veterinaria y Bromatología

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Silvio Santillán, fue recibido en el Concejo Deliberante, por los Concejales Pilar Álvarez, Andrea Barceló, Gisela Arbiza, Alejandro Vieyra y Gisella Hiriart, integrantes de la Comisión de Salud y Medio Ambiente. Además, el funcionario municipal estuvo acompañado por el Veterinario de área, Leandro Yrigoyen.

12-01-2024 Reunión con STMA

Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salarias

Redacción InfoAzulDiario
13/01/2024

En función de lo acordado en la última reunión realizada en el Concejo Deliberante, se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de analizar, mejorar y fortalecer el proyecto de Ordenanza que crea nuevas escalas salariales, sus agrupamientos y nomencladores.

23-11-2023 Cannabis

La Mesa de Cannabis ultima los detalles para la realización del II Encuentro de Cannabis Medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/11/2023

En el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una nueva reunión en el marco de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal. De la misma participaron las Concejalas Pilar Álvarez y Natalia Colomé, Juan Prado, Analía Fortunato, Maximiliano Cogliati, Sebastián Haime, Victoria Herrera, Juana Conte, Gabriela Lucero, Leandro Fissina, Subsecretario de Gobierno y Rodolfo Wagner, Subsecretario de Gestión Cultural y Eventos.

25-10-2023 Arbolado

Reunión del Consejo de Arbolado

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/10/2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de trabajo en el marco del Consejo de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes las concejalas Graciela Bilello, Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart y Cristina Álvarez. Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo y Eduardo Farina, Cecilia Rossi, Gabriela Rissola, Pablo Nasello y Tomás Santoro.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.