costos

3 Costos

Facultad de Agronomía: Exitosa Jornada Nacional de Costos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/06/2022

La Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía UNICEN con más de 80 inscriptos de todo el país quienes participaron de forma presencial y virtual, el pasado 24 de junio.

1 costos

Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/06/2022

El viernes 24 de junio se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Costos en la Gestión Agropecuaria, organizada por las Facultades de Agronomía y de Ciencias Veterinarias de la UNICEN junto a la Asociación Argentina de Economía Agraria (A.A.E.A.).

    Lo más visto
    27-04-2023 Nomenclatura 1

    Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.