
Se entregaron nuevos patrulleros para el Partido de Azul
El intendente municipal Hernán Bertellys recibió al Ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, quien arribó a la ciudad para hacer entrega de 16 patrulleros.
El intendente municipal Hernán Bertellys recibió al Ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, quien arribó a la ciudad para hacer entrega de 16 patrulleros.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof enviará 16 móviles policiales para el partido de Azul. El hecho se produce en medio de una fuerte inversión en seguridad que viene haciendo la gestión provincial para todo su territorio.
El Intendente Municipal Hernán Bertellys gestionó la adquisición de 6 móviles nuevos para que los agentes dependientes de la Estación de Policía de Azul, cuenten con patrulleros que le permitan fortalecer la realización de los recorridos de prevención de delitos, y asistencia a emergencias policiales.
La apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), situado en calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en La Plata. El plazo para la presentación de ofertas vence el mismo día del acto, a las 11 horas.
El ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D´Onofrio, estableció que, aquellos ciudadanos y ciudadanas que acrediten haber obtenido un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular con el comprobante del trámite hasta el día del turno asignado.
La Municipalidad de Azul informa que a partir de mañana viernes, el Sistema de Estacionamiento Medida funcionará solamente con la nueva modalidad, por lo cual ya no se utilizarán las tarjetas físicas. Por otra parte se comunica que el sábado 2 el estacionamiento será libre debido a tareas de mantenimiento en la aplicación.
El Municipio informa que mañana viernes en el Veredón Municipal, se realizará una actividad de promoción y concientización, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el VIH-SIDA, que se conmemora cada 1 de diciembre.
La Municipalidad de Azul informa que este sábado 2 de diciembre a las 19, en Casa Malharro – San Martín 821 – se realizará la inauguración y entrega de premios del XXXVIII Salón Nacional de Artes Plásticas, en las disciplinas Pintura y Dibujo.