Senadora Lorena mandagarán

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

Lorena Mandagaran

Media sanción para un proyecto de Ley de la senadora Lorena Mandagarán

Redacción InfoAzulDiario
Locales 11/11/2023

El último jueves, en el marco de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, obtuvo media sanción el proyecto de Ley de la senadora Lorena Mandagarán para crear una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul.

Resolución

Se aprobó el proyecto para que el puente sobre el Arroyo Azul se incorpore en el Presupuesto 2023

Redacción InfoAzulDiario
Locales 12/10/2022

En la última sesión, el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán a través del cual se solicita al Poder Ejecutivo bonaerense que incorpore en el Plan de Infraestructura para el Presupuesto 2023, la construcción de un puente vehicular/peatonal sobre el Arroyo Azul -en inmediaciones del barrio Güemes-.

Charla 1

Se realizó la charla “Autonomía, Derechos y Educación para las personas con discapacidad"

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/08/2022

Tal como estaba previsto, el sábado se desarrolló la charla “Autonomía, Derechos y Educación para las personas con discapacidad”, organizada por la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Discapacidad de Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del Partido de Azul, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial Azul, y contó con el acompañamiento de la Dirección de Abordaje Integral y Discapacidad de la Municipalidad de Azul.

    Lo más visto
    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.