Servicio Penitenciario

El Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur reconoció la labor de los agentes en su día

Con motivo de haberse celebrado el día del agente Penitenciario, fecha que fue fijada en honor a Nuestra Señora del Carmen quien es la patrona de la fuerza, el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor Darío Castagnino, recorrió las tres Unidades de Sierra Chica para llevar su saludo y acompañar en esta jornada especial a los agentes que se encontraban cumpliendo funciones.
Provinciales 17 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Covid-19: mesa de diálogo con los internos de la Unidad Nº 17

Directivos de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta mantuvieron una charla informativa con los internos referentes de cada pabellón. El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi, junto al Subdirector de Seguridad Prefecto Roberto Walter, al Subjefe de Tratamiento Alcaide Mayor Juan Manuel Nadal y al Dr. Daniel Saganiaz del área sanidad del establecimiento, les transmitieron a los internos información actualizada y novedades referidas al COVID-19.
Provinciales 15 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

El Jefe del Complejo Centro Zona Sur en el encuentro virtual sobre medidas de bioseguridad en contexto de encierro

Con el objetivo de intercambiar información y realizar un seguimiento exhaustivo de las medidas de bioseguridad que se desarrollan en las cárceles y alcaidías de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo un encuentro virtual con la participación de autoridades penitenciarias y de las áreas de salud de los establecimientos penales, en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Provinciales 13 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario

Ya son 6.300 los elementos de bioseguridad hechos en una cárcel bonaerense que fueron donados al Padre Pepe

En una nueva iniciativa solidaria frente al COVID - 19, privados de libertad de la Unidad 48 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) confeccionaron y donaron 2.000 mil tapabocas y 120 camisolines hospitalarios que a través del Padre Pepe llegarán a los vecinos de la zona y al Hospital Eva Perón de la localidad mencionada, por lo que sumando tres etapas ya son 6.300 los elementos de bioseguridad entregados al religioso.
Provinciales 01 de julio de 2020 Por Redacción InfoAzulDiario