
Personal del área de Bromatología infraccionó a un camión proveniente de la localidad de Mar del Plata que se encontraba descargando alimentos sin realizar los controles bromatológicos correspondientes.
Personal del área de Bromatología infraccionó a un camión proveniente de la localidad de Mar del Plata que se encontraba descargando alimentos sin realizar los controles bromatológicos correspondientes.
Personal de Bromatología efectuó esta mañana un operativo en una distribuidora de nuestra ciudad donde se detectaron productos de panadería no aptos para el consumo humano, por lo que se procedió a infraccionar al comercio y decomisar la mercadería a fin de proteger la salud de la población.
La Municipalidad de Azul informa que personal del área de Bromatología constató esta mañana en la vía pública, un automóvil con productos alimenticios sin la habilitación correspondiente y sin la refrigeración adecuada.
La cooperativa Hecho en Azul, emprendimiento textil impulsado por la comuna y que cuenta con un espacio y maquinaria propios, amplió su producción y a partir de ahora destinará parte de lo elaborado para la venta al público.
Este martes, 13 de junio a partir de las 10.30 horas, se llevará a cabo la Segunda Sesión Ordinaria en el marco del Concejo Estudiantil y en función de la organización de la misma, se realizó la reunión de Labor Parlamentaria.
Como es de conocimiento público, en las últimas horas el Santo Padre fue intervenido quirúrgicamente tras un delicado cuadro de salud en el Policlínico Gemelli, según informó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Como sucede año tras año, los días 10 y 11 de junio en todo el país tendrá lugar la tradicional Colecta Anual de Cáritas Argentina, la cual en esta oportunidad contempla el lema: “Mirarnos, encontrarnos, ayudarnos”.
En la sucursal del supermercado Cooperativa Obrera -ubicada sobre Av. Piazza-, se realizó la entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos dictado por el área de Bromatología del municipio. El mismo estuvo destinado al personal de dicha entidad comercial.