Charla discapacidad

Actividades por la Semana internacional de las personas con discapacidad

Actividades por la Semana internacional de las personas con discapacidad

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/11/2022

En el marco de las actividades por la Semana de las personas con discapacidad, el sábado 26 de noviembre se realizará una charla abierta interactiva sobre “Discapacidad, abordaje y familia”. La misma se desarrollará a la 10 en el Centro de interpretación de la obra del arquitecto Salamone y estará a cargo de la Dra. Gabriela Martí.

Charla 1

Se realizó la charla “Autonomía, Derechos y Educación para las personas con discapacidad"

Redacción InfoAzulDiario
Locales 30/08/2022

Tal como estaba previsto, el sábado se desarrolló la charla “Autonomía, Derechos y Educación para las personas con discapacidad”, organizada por la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Discapacidad de Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad del Partido de Azul, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial del Departamento Judicial Azul, y contó con el acompañamiento de la Dirección de Abordaje Integral y Discapacidad de la Municipalidad de Azul.

    Lo más visto
    27-04-2023 Nomenclatura 1

    Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.