Peronismo 26 de Julio

Reconocimiento al grupo de trabajo del mural Diego Eterno

A través de una convocatoria virtual, integrantes del Espacio Cultural Pedro Paisano Frías reconocieron a militantes y colaboradores que tomaron parte en el proyecto mural Diego Eterno, obra promovida por esta entidad y que ya ha sido concluida en un paredón de avenida Perón entre Colón y Rivadavia. El muralista azuleño Martín Meza fue a quien el Espacio Cultural encomendó la obra que tributa a Diego Armando Maradona.

Peronismo 26 de Julio: Entrega de pan dulces

En el Espacio Cultural Pedro "Paisano" Frías, Gonzalo Rodríguez y Gabriela Carabajal –militantes del Peronismo 26 de Julio de Azuil– hicieron una entrega de más de 100 pandulces a Susana y Eva Cordido y Manuel Contreras, integrantes del Centro Catequístico y Misionero Santa Teresita del Niño Jesús, sito en el barrio Villa Piazza Norte.

La Solidaridad como bandera

El pasado domingo se dieron cita en el merendero que funciona en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte un grupo de militantes del Peronismo 26 de Julio entre quienes estaban Joaquín Propato, Gonzalo Rodríguez y Laura Aloisi, Gaby Carabajal y Nano Fernández, para hacer entrega de más 100 bolsones a familias del barrio que lo necesitaran.

“La única verdad es la realidad”

Desde el Peronismo 26 de Julio Azul celebramos la decisión de la Directora Ejecutiva del PAMI Central Luana Volnovich en concretar la propuesta elevada desde la UGL XXX Azul, por su Equipo Directivo que encabeza Nelson Sombra y que permitió dar apertura al Sanatorio Azul, aportando 2 médicos terapistas.

Operativo Cóndor 28-9-1966: La juventud peronista pone sus pies en Malvinas

"El avión está tomado, ponga rumbo uno-cero-cinco”, dijo Dardo Cabo, un joven de 25 años, al comandante del Douglas DC-4. El piloto obedeció y desvió la nave, con 35 pasajeros a bordo, rumbo a las Islas Malvinas. El 28 de septiembre de 1966 dieciocho muchachos peronistas desviaron un avión de pasajeros en pleno vuelo, aterrizaron en Malvinas e hicieron flamear la bandera argentina en el territorio usurpado.

Entrega de golosinas y alimentos en Villa Piazza Norte

Días pasados compañeras y compañeros del Peronismo 26 de Julio hicieron entrega al merendero que funciona en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte una importante cantidad de alimentos y golosinas para el día de la niñez, para que en tiempos de pandemia, donde el coronavirus necesariamente ha forzado redefinir pautas de trabajo y militancia, aquellas personas que asistían diariamente al merendero no se vean más perjudicadas por las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Evita siempre viva

Hoy se cumplen 68 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, la abanderada de los humildes, esa mujer que es ejemplo de lucha, que junto al General Perón llevaron adelante la instauración de políticas que cambiaron la vida de los y las argentinas y que fuera protagonista de grandes conquistas para las mujeres.
Opinión Peronismo 26 de Julio - Azul