
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la ACEPT (Asociación del Centro Educativo para la Producción Total) Nº 31 de Pablo Acosta.
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la ACEPT (Asociación del Centro Educativo para la Producción Total) Nº 31 de Pablo Acosta.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Educación Municipal Martín Laborda y la consejera escolar Lucía Alaimo.
A partir del reclamo de vecinos ubicados en Comandante Franco entre 57 y 58, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Joaquín Propato, Juan Louge, Paola Ficca, Alejandro Vieyra, Cecilia Martínez y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen, recorrieron el lugar y se reunieron con los habitantes de la zona.
El intendente Hernán Bertellys recorrió el área de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” donde dialogó con Nora Esquenazzi -quien se encuentra a cargo del servicio- sobre cuestiones relacionadas entre otros aspectos a la extensión del horario de atención.
La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que desde mañana y hasta el 30 de junio estará vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales.
En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys - acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión con Oscar Yurno, Julio Seoane y Luis Monti, integrantes del Círculo de Veterinarios de Azul.
La Municipalidad de Azul informa que el jueves 1 de junio se realizará una nueva edición del ciclo de cine que organiza la Asociación Amigos del Museo López Claro. En la ocasión se proyectará “Víctor/Victoria”. El encuentro será a las 19:30 en la sede de Av. Mitre N° 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli. Se invita a la comunidad a acompañar esta nueva proyección.