Reunión CUA

Reunión CUA

Reunión con integrantes del Centro Universitario Azuleño

Redacción InfoAzulDiario
Locales 09/06/2023

Se realizó una reunión vía Zoom con miembros de la actual comisión directiva del Centro Universitario Azuleño (CUA). De la misma participó el secretario de Desarrollo Humano y Abordaje Integral Carlos Peralta, el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers, personal del área municipal de Juventud y en representación del CUA, su tesorero Jerónimo Medida y el secretario Agustín Castiglione.

Reunión CUA (2)

Reunión con el Centro Universitario Azuleño

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2023

El viernes pasado en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión con representantes del Centro Universitario Azuleño (CUA), con la finalidad de fortalecer el lazo institucional entre la comuna y el organismo estudiantil.

    Lo más visto
    2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

    Visita al Rinconcito del Carmen

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

    Controles PAP (5)

    Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

    Redacción InfoAzulDiario
    Locales 27/03/2024

    Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.