Cine en el Lopez Claro

Cine de los jueves

Nueva proyección para el cine de los jueves

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 03/10/2023

Este jueves se realizará una nueva edición del ciclo de cine que organiza la Asociación Amigos del Museo López Claro. En la ocasión se proyectará “Colette”. El encuentro será a las 20 en Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli. La entrada para socios es de 500 pesos y 700 los no socios.

Cine López Claro (1)

Nueva proyección para el cine de los jueves

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 20/09/2023

La Municipalidad de Azul informa que la Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. En este marco, este jueves 21 a las 19 se realizará la proyección del film Gloria Mundi dirigida por Robert Guédiguian.

cine de los jueves sep 2023

Nueva proyección para el cine de los jueves

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 16/09/2023

La Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. En este marco, este jueves 21 a las 19 se realizará la proyección del film Gloria Mundi dirigida por Robert Guédiguian.

Cine López Claro

Se proyectará “Mi Crimen” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 02/09/2023

Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Mi Crimen. El encuentro será el próximo jueves a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Cine Museo

Se proyectará “Déjalos que hablen” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/08/2023

Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Déjalos que hablen. El encuentro será hoy jueves a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Película Museo

Se proyectará “Ave Fénix” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 08/08/2023

La Municipalidad de Azul informa que se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Ave Fénix. El encuentro será este jueves a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Película Museo (1)

Se presentará “Shirley Valentine” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 25/07/2023

Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Shirley Valentine. El encuentro será este jueves a las 19 en la sede del museo -Av. Mitre 410-.

Museo cine

Se presentará “La Emperatriz Rebelde” en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 09/07/2023

Se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película “La Emperatriz Rebelde “. El encuentro será el jueves 13 a las 19 en la sede del museo -Av. Mitre 410-.

Cine López Claro

Cine en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 29/06/2023

El jueves a las 19, en el Museo Municipal López Claro se proyectará el film Reinas dirigida por Manuel Gómez Pereira. Se trata de una comedia coral: muchos personajes y todos protagonistas. Un género tan clásico como complejo que encuentra en esta obra del cine español un ejemplo de excelente funcionamiento.

Cine museo

Cine de los jueves en el Museo López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 13/06/2023

La Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. En este marco, este jueves a las 19 se realizará la proyección del film El festival de Rifkin dirigida por el reconocido director y actor Woody Allen.

Afiches de película

“Afiches de película” se presentará en el López Claro

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 02/06/2023

Este sábado 3, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se presentará el libro Afiches de película de Sebastián Vivarelli. Para la ocasión se exhibirán piezas que integran la publicación y conformarán la mesa de presentación, el editor Daniel Wolkowicz y Alfredo Vivarelli Sabalúa, a cargo de las palabras preliminares.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.